sábado, 18 de octubre de 2008

Viaje

Lucy in the sky with diamonds seguirá flotando más allá de este aureo designio, más allá de tus ojos llenos de ilusiones y más allá de las mías que se quedaron eternas en una vieja estación de trenes desde donde ya no quedan viajes... desde allí partirán el chico enamorado con la chica equivocada a la que llenó de luz bajo el cielo de mermelada... la misma luz que en ti se apagó y que se fue desde que pensó en mí...
Se irán y yo,... yo también me iré...y comerán arándanos y morderan la luna, y él, el que se resbalaba de soles, el que navegaba de risas ... se irá poblando de otoños..
Jai Guru Deva Om...Nothing's gonna change my world, más seguiré mi mantra... de mis pensamientos haré palabras, de mis palabras actos, de mis actos costumbre, y de mi costumbre mi destino... Nothing's gonna change my world...

No hay comentarios: