martes, 20 de noviembre de 2007

yo no quiero



yo no quiero que mis pasos me lleven hasta ti
yo no quiero que mis labios te mencionen otra vez
yo no quiero herir a nadie, yo no juego contigo
es mi corazón el que juega conmigo¡¡
y yo, sinceramente quiero abrazarte
yo no quiero que estés solo...
yo también estoy sola
yo no quiero que menciones su nombre
yo no quiero recordarlo,
y sé que de él adoro todo,
sé que está.. que estás en cada cosa que soy,
en cada cosa que digo, en lo que hago...
en mi sonrisa, en mis sueños...
en lo que como, en lo que bebo, en lo que escribo..
en estas malditas líneas en que pretendo te olvido
y sin querer te amo
... porque niego lo innegable...
porque reconozco no pensarte,
más no te arranco de mi un segundo.
Sé que lees estas líneas.. reconociendote en cada párrafo
tal vez estés harto de verte pronunciado,
tal vez te enferme mi amor...
tal vez ignores mis ojos ,que ante ti se llenan de luz,
tal vez mis iluminadas sonrisas te parezcan las más opacas
y hasta tal vez te burles de esta resquebrajada ilusión
Yo no sé como encontrarte, yo no sé si acercarme..
yo no sé como hablarte, yo apenas me atrevo a mirarte
porque en tus ojos... en tus ojos yo me pierdo
y hasta olvido quien soy¡
me distraen tus labios, tu perfume, tu voz..
me adormece tu infancia, tu piel, tus gestos
Sé que estás muy lejos.. y te irás aún más lejos
cada vez más distante...
y aún asi te quiero...
yo no puedo evitarlo..
lo siento...
no creas que me haces mal..
solo me haces mucha falta...



Ale_FRom_CHILe

No hay comentarios: